AYUDA

Este es un blog privado. Si puedes acceder a él, es que te he dado acceso personal. Por tanto, no puedes ceder el acceso a nadie más. Si algún amigo está interesado en acceder, que contacte conmigo por email y yo crearé un acceso personal para él.
Para acceder a cualquier BLOG de BLOGGER, necesitas tener una cuenta de Gmail (cosas de GOOGLE).

Puedes suscribirte al blog, de manera que recibas un aviso (solo un email el día que haya cambios) cada vez que yo lo actualice con nuevas entradas y así estarás siempre informado. Entra tu email en la casilla "Seguir por email" de la derecha y recibirás un email para confirmar tu suscripción.

El BLOG es nuevo y está en construcción. Primero estoy introduciendo las NOVEDADES y cuando vaya pudiendo, iré introduciendo las cosas antiguas para que a la larga, este todo en el blog.

Si encuentras algún error de entrada, links, texto, etc... puedes avisarme por email y lo iré corrigiendo.

FUNCIONAMENTO:

- Arriba verás el menú de navegación por pestañas (NEWS, ORCH, DRUMS, BASS, etc..).

- La pestaña NEWS es la principal y es la que aparece por defecto. En ella encontrarás las entradas (generalmente por orden de creación), con una imagen y un link que te lleva a la página oficial para ver y oír la información y demos.

- En el resto de pestañas es donde están las listas por tipos. Cada entrada de la lista es un link (en caso de tenerlo) que también te lleva a la página oficial para ver y oír la información y demos. Por ejemplo la pestaña ORCH:

- A la derecha tienes las etiquetas para filtrar las entradas en NEWS y ver solo lo que te interesa.

- Puedes desactivar los filtros y volver a ver todas las entradas, pulsando sobre "Mostrar todas las entradas" que aparece bajo el menú de las pestañas.



- En la esquina superior izquierda tienes el buscador.